viernes, 15 de agosto de 2014

Medela Extractor Swing – Extractor de leche eléctrico con tecnología 2-Phase Expression


Swing de Medela, el sacaleches que combina diseño y naturaleza


Medela Swing es el extractor de leche eléctrico óptimo para las madres que necesitan un sacaleches de uso diario. El trabajo, disfrutar de un día de ocio merecido, hacer deporte o sencillamente ir de compras, hace del premiado Medela Swing la solución ideal.

El sacaleches eléctrico simple más popular y silencioso

El sacaleches de Medela se caracteriza por ser de los más silenciosos del mercado. Su uso es sencillo y cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción sin ningún esfuerzo.

También es adecuado para superar dolencias.

Existen varias dolencias que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados. El extractor de leche Swing le ayuda a superar estos problemas, mientras sigue proporcionando a su bebé leche materna en estos momentos difíciles. Tendrá tiempo de curarse y disfrutar de los beneficios de un breve descanso de la lactancia.

Adecuado para superar las dolencias de la lactancia

Durante el periodo de lactancia pueden aparecer algunas dolencias que pueden dificultar la lactancia materna directamente en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados. Un sacaleches adecuado ayuda a aliviar estas dolencias que tanto preocupan a las madres.

Con el sacaleches eléctrico de Medela, Swing, superarás estos problemas y al mismo tiempo seguirás proporcionando a tu bebé leche materna, ya que tendrás tiempo para curarte y continuar disfrutando de los beneficios de la lactancia.

Medela Swing, el sacaleches sencillo y práctico

Con Medela Swing no tendrás problemas. Gracias a su sencillo mecanismo es muy fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío que te sea más cómodo. Puedes usarlo con un adaptador de corriente o con pilas, siempre con una movilidad máxima.

Medela Swing es un sacaleches muy práctico: las mamás pueden transportar fácilmente el sacaleches eléctrico si quieren extraer la leche materna fuera de casa. El montaje del extractor eléctrico es muy sencillo, suponiendo una rápida disponibilidad para su uso.

Medela, pionera en la investigación del comportamiento de succión del bebé

Medela ha sido la primera empresa en todo del mundo en investigar en profundidad el comportamiento de alimentación durante la lactancia materna. La tecnología 2-Phase Expression de sus sacaleches está basada en el ritmo natural de succión del bebé: movimientos estimulantes cortos seguidos de unos más largos e intensos, asegurando un óptimo flujo de leche. Con este sistema, la bajada de leche es más rápida y el aumento del flujo reduce significativamente el tiempo de extracción.

Elija el embudo más adecuado para su sacaleches

Cada madre necesita su tamaño de embudo adecuado. Es importante para tener una eficiente sesión de extracción sin dolor, y para vaciar completamente el pecho en un corto periodo de tiempo. Por ello, Medela dispone de 5 tamaños diferentes de sus embudos PersonalFit.

Medela cuida de tu bebé: productos libres de Bisfenol-A

Todos nuestros productos de Medela que tienen contacto con la leche materna están libres de Bisfenol-A (BPA) y son fáciles de limpiar. Puedes hervirlos, desinfectarlos o limpiarlos usando nuestras bolsas Quick Clean para microondas.

Puedes encontrar esta trona en Amazon.es con el increíble precio de 116,36 euros y si quieres saber más puedes visitar su ficha en tronasbebeweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario